martes, 21 de febrero de 2012

Entrevista al preimond de la UTP

  1. ¿Cuánto tiempo vas trabajando para la UTP?
Trabajo hace un año .Ingrese ya que tengo un amigo que trabajaba aqui en la universidad y el me paso la voz.e ingrese a través de un conocido que ya trabaja acá en la universidad
.
  1. ¿Cómo te has relacionado con los alunos , las universidad y tus jefes?
Es una relación que primero fue un poco tensa ya que era algo nuevo para mi ,luego la relacion fue cordial, me comprenden y los comprendo por eso muchas veces doy lo mejor de mi.

  1. ¿Has tenido problemas  con los alumnos?
Algunos alumnos son muy especiales,cuando los encuentro sentados en las escaleras o en los pasadisos les digo a maneras que se paren porque esta prohibido y algunos los toman de mala manera no entienden que es mi trabajo y algunos se amargan hasta en voz baja nos insultan.

  1. ¿Cómo consideras los alumnos de la UTP?
Los alumos a veces son muy desesperantes pero por lo general a veces veo que hacen unas cosas que me dan mucha risa no los veo malos sino aniñados a veces.

 
    5.   ¿Qué le dirías a los universitarios?

Que lean los cuadernitos de disciplina que siempre les dan para que comprendan y entiendan de que se trata nuestro trabajo y lo que ellos pueden hacer y no pueden hacer

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario