viernes, 17 de febrero de 2012

¿Vagos profesionales?

 ¿Ciencias de la comunicacion,que piensan si su hijo quiere estudiar eso ?
 principalmente piensan que es una carrera para los mas vagos , para los palomillas del colegio o por no saber matematicas y dicen a es letras somos ahi,pero otrosno saben que rama estudiar como relaciones publicas,publicidad,audiovisuales o periodismo. 

¿QUE HACEMOS?

Los comunicadores , tenemos una ardua labor, aprender ,entender y saber porque suceden las cosas y como poder transmitir la noticia para que nos entiendan, usamos diversos lenguajes para podernos comunicar,tiene que ser divertido pero a la vez informativo para que no se aburrar cuando lo lean. No nos importa el peligro ahi huelga ahi estamos con camaras entre piedras, palos ,bombas lacrimogenas. No importa arriesgar nuestras vidas pero al ultimo nos sentimos satisfechos con nuestro trabajo ya que es lo que nos gusta.
 Esta carrera nos enseña a ver el mundo o la vida desde diversas situciones ,un dia podemos ver la muerte de alguien y el dolor de la familia ,otro la premiacion de machupicchu comouna de las maravillas del mundo entre otras,es una pasion que te nace desde lo mas hondo de tu ser .

No hay comentarios:

Publicar un comentario