viernes, 17 de febrero de 2012

Todo lo que ocasiona una ley




 


Ley causa polemica en muchos universitarios ,ya que muchos no estan dispuestos en dar servicio social universitario obligatorio para poder acabar la universidas.Es muy penoso que en la actualidad muchos egresados no consigan trabajo.

En ese sentido, el congresista Javier Diez Canseco  propuso  en  el parlamento una iniciativa legislativa por la cual los estudiantes universitarios estarían obligados a realizar un servicio social por dos meses, con el fin que estos trabajen gratuitamente y puedan servir a la comunidad, para poder  establecer un vínculo entre la sociedad y los universitarios.




Fernando Loarte (22)  INGENIERIA MECATRONICA.- “Si voy a practicar en una empresa que es muy buena en mi carrera y aqui en el peru no me opongo ya que aprenderia más"
 Kimye catalan (22) Administracion y negocios internacionales.- “seria muy interesante pero por el momento trabajo y para ocupada en el dia y la noche.”


Andrea rojas (23) Publicidad.-“No me gustaria. porque yo quisiera que me pagen para poder ayudar a mis papas con los gasto "









Mariela carrillo(22) Hoteleria y turismo.-“Me gustaria experimentar y aprender muchas cosas asi que si me gustaria trabajar pero en un trabajo que va con mi carrera.”


Claudia ramos zelaya (27) CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.- “No me agradaría para nada,ya que por ahora tengo que mantener a mis hermanas ya que mi mama fallecio y mi papa nos abandono y ahora me ayuda mi padrino y tios con mis estudios”


Sharon Daga Moran (23) ADMINISTRACION.- “Si es una estupenda idea, si me pueden aconsejar para mi carrera y así poder de repente trabajar ganando un sueldo tal vez en esa misma empresa”












Milagros Braga (24) PERIODISMO.- “Me gustaria pero no puedo por ahora ya que tengo un hijito y trabajo part time y no tendria mas tiempo para otro trabajo”.

Fue así como contestaron los estudiantes, veremos si más adelante el Congreso llega a cambiar de opinión o se mantienen la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario