martes, 21 de febrero de 2012

RALLY DAKAR 2012

El domingo 15 de Enero concluyo evento más esperado en Perú. El rally Dakar 2012, tuvo como duración quince días, empezando desde Argentina, pasando por Chile y terminando por Perú.Ests es la cuarta vez que se va llevando el rally,esta competencia se hacia en africa y no en sudamerica.
El pais que campeoto este año fue el de Argentina este se llevo el triunfo.

Las palabras el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, fue un  orgullo para el Perú ,ya que tuvo la mirada millones a través de los canales de diferentes países, además de ser beneficioso para atraer más turismo al país.
Todo culmino en la plaza de armas de lima.Muchas personas llegaron desde muy tempranas horas del dia para separar los sitios mas cercanos para ver la llegada de los automoviles ,asi como muchos comerciantes ya que ahi se beneficiaron con el evento ya que ganaron el doble hasta el triple.
El presidente de la república, Ollanta Humala Tasso, fue el encargado de premiar a los ganadores teniendo como principal protagonista al conductor francés Stéphane Peterhansel en la categoría de autos, en motos fue Cyril Despres, para la categoría de camiones se lo llevo el holandés Gerard De Rooy y para culminaren las cuatrimotos los ganadores fueron primero fue Marcos Patronelli y luego su hermano Alejandro Patronelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario