viernes, 17 de febrero de 2012

El mejor amigo del hombre?

Cuando uno es pequeño siempre quiere una mascota ,y el mejor para cualquiera es un perrito el mejor amigo del hombre.
Mis papas nunca quisieron regarlarnos un perro ,entonces juntamos nuestra plata y compranos dos perritos shit-su entonces cuando los llevamos a casa un poco y mas nos botan con nuestros perritos, entonces la luchamos hasta que se quederon en la casa ,teniamos qu limpiar ,dar de comer,y otras cosas más.Justo a mis papas se les da por tener otro hijo con todo y problemas que teniamos en casa ,entonces tuvimos que regalar a nuestros perritos, a mi hermana le dio mucha pena ,ya que no comia ,no jugaba,hasta que lo supero.
Lo mas gracioso fue cuando vi este nota del perro traga bolas,
ya que me acorde de mi perrita ya que
 se comio las canicas de mi primo.



Es curioso pero no asombroso,se dice que los perros son los fieles amigos pero también son como unos niños juguetones, amorosos ,se adaptan muy fácilmente a la vida de sus amos tanto que este canino quiso aprender a jugar billar pero en vez de jugar billar termino tragándose las bolas de dicho juego ,luego los dueños se dieron cuenta que el perro estaba o triste decaído lo llevaron a la veterinaria  y ahí e dijeron que el perro había ganado el concurso de radiografías ya que ningún  perrito llego a su nivel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario