viernes, 17 de febrero de 2012

¿Verdadera informacion o Informacion barata?

Como dice Cesar Hildebrant ,el publico es el mas cornudo ya que se a empobrecido toda la infromarcion.
El periodismo en el Perú,se encarga de mostrar lo que mas vende y no las noticias que verdaderamente importan al pais,por eso se dice de las cortinas de humo o en vez de mostrarnos lo que hace mucha ams el presidente o los congresistas , muchos prefieren mostrar asesinatos y robos,secuestros,futbol,novelas y más.


En la radio , la noticia llega mas rapido que periodico ,television etc.ellos buscan la noticia mas detallada ya que de cometer un error seria muy perjudicial para ello.

En el libro “Tiranía de la Comunicación”, podemos ver que la etica lucha contra el periodismo ,ya que en la actualidad los perioditas ya no tienen etica.



 Hay quienes confunden la libertad de expresión  con el libertinaje, aprovechando de poner lo que se les da la gana.La radio, el periodico y el internet se deben poner de acuerdo para poder facilitar la mejor informacion y no confundirnos.




La elección de la información tiene que ser muy bien escogida,para no abusar de la informacion que hace que los lectores, televidentes o el escuchador se confundan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario