martes, 21 de febrero de 2012

La sentencia a Van der slot

El abogado defensor, Edward Álvarez quedo satisfecho con la decisión final del fiscal superior. Dijo que la familia flores Ramírez esperaba una pena mayor, pero quedo conforme con la sentencia. y no apelara a ningún cargo mayor para que aumenta la pena que se le dio al joven holandés ya que no quieren exponer mas a su propia familia ya que han sufrido mucho daño con la muerte de su hija.


El joven holandés joran van der slot, brindo una conferencia después de saber su sentencia y en dicha conferencia no se le noto nada arrepentido ,llego sonriente,con una sonrisa frivola y sin remordimientos por la muerte de Stephanie.Dijo que tenia muchos problemas psicologicos y que no era una personas normal como todos pensamos que es.

Hablo sobre el testimonio el cual se declaro culpable y este explico lo siguiente:fue una decisión que tomamos mi abogado y yo, ya que  sabíamos cuales eran los beneficios de mi respuesta.
 
Tambien dijo que su intencion fue robarle el dinero y queno saben como sucedieron las cosas la familia Flores Ramirez por eso la mato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario