viernes, 17 de febrero de 2012

La segunda epoca mas feliz de nuestras vida







Ser adolescente es una de las etapas mas bonitas de nuestras vidas,es la etapa en la que conocemos cosas nuevas,experimentamos,tenemos muchos sentimientos encontrados en esa etapa,nos hacemos un mundo en un problema tan sencillo ,no encontramos nunca una solucion facil.
En esta etapa nuestros papas nos gritan mas, ya que como experimentamos muchas cosas paramos  en deferentes cosas menos en lo que ellos nos dicen.
Nos volvemos rebeldes comenzamos a contestar, a hacer travesuras y luego nuestros papas nos dan unos gritos.
Los adolescentes somos tan complicados ,que nuestros papas no nos entienden ellos quieren controlarnos pero a veces es muy dificil ya que muchos quieren libertad.
No nos comprenden ,no saben como aconsejarnos. ya que ellos fueron criados de diferente manera , tuvieron una educacion diferente a la que tenemos ahora.
Ahora paramos en facebook ,messenger, hi5 o jugamos cualquier cosa menos limpiamos la casa o estudiamos y es por lo mismo que estamos comenzando a cambiar y ellos no comprender.
Muchas veces ellos mismos hacen que sus hijos se escapen, llegen a la delincuencia a robar a pertenecer a barras o pandillas,a consumir drogas y sobre todo que llegan a faltarles el respeto.
  
Muchos de ellos buscan la calle como refugio ya que los papas no los comprender y mucho menos aceptan nuestros formas de pensar .
La calle es muy dura para nosotros podemos sufrir de muchos abusos como violaciones,maltrato fisico.podemos salir embarazadas.
Es bueno conversar y aconsejar a los adolescente ya que la adolescencia o juventud es una etapa muy linda para nosotros como muy dificil para los padres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario