martes, 21 de febrero de 2012

Para que no te rindas

Una niña que fue violada por su padrasto con solo 12 años de edad,fue hospitalizada en el hospital de collique en comas,ella habia sido ultrajada arias veces las cuales su madre ni enterada hasta que llego al hospital y le dijeron que estaba embarazada le dijo a su mama y ella la castigo golpeandola e insultandola ya que se habia metido con el amor de su vida y no creia en su propia hija entonce la hospitalizaron y una tia se hizo cargo de ella dio a luz a un bebe hombrecito la niña ya tendra recien sus 17 años y el bebe años ya que yo me entere porque justo una tia mia habia perdido a su bebe y la niña estaba en la camilla sigueinte entnces mi tia le regalo todos sus pañales que le habian regaladoy cuna ,todo,hace un mes la vi ya que fui a visitar a mis abuelos y vi que se habia comprado su carrito sanguchero y que su hijo estaba grande y gordito y que habia estado en un nido mientras ella ayudaba asu tia con su tiendita y por las noches venida hamburguesas.Y sobretodo ver que era feliz con su bebe que no tenia la culpa de lo que paso me hizo ver que nadie esta libre de nada y que apesar de todo lo que nos puede pasar debemos de salir para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario