martes, 8 de noviembre de 2011

Lolela asi me dice :)



Yo me llamo fiorella yanina aguilar ruffasto, nací en lima, en el distrito de Comas, en el año de 1990, mis padres se llaman  Angel Enrique Aguilar Aguilar y Jannette Yessica Ruffasto Romero. Mis hermanos se llaman Patricia y rodrigo.Mi familia es muy divetida ya qe mi papa es muy chistoso y mi hermana tambien cuando nos juntamos mi papa ,mihermana y yo somos trio dinamico ya que comenzamos a molestar a todos mis primos ,tios,mama,persona en general ,cuando mi papa se amarga tambien es muy especial asi que cada uno desfila a su cuarto como soldaditos,mis papas trabajan todo el dia desde las 7 que se levantan hasta las 11 que llegan, ellos buscan acercarse a nosotros pero en verdad es muy dificil ya que siempre nos han cuidado nuestras tias ,abuelitos hasta nuestros vecinos o nosotro mismo. Con respecto a mi hermano, el es un pequeño que nacio en una etapa que cambio nuestras vidas a todos ya que mis papas se iban a separar y el llego y nos junto a todos , el es la alegria de la casa es el engrido  me da pena dejarlo solo o cuando estoy por salir me dice lolela no te vallas y a veces me quedo ya que mi hermana lo molesta mucho ,a pesar de tener 4 años habla como un viejo y ahora lo cuidamos mucho mas ya que cuando yo .Mi hermana es una persona muy especial nosotras creemos mucho en los signos ella es escorpio y yo aries asi que si ella esta en la casa yo no estoy y si yo estoy en la casa ella no esta ,porque juntas en la casa parece un ring de boxeo nos peleamos hasta si paso la mosca por la sala ,por el control del televisor ,tambien si mi papa le hace cariño a ella o a mi,o si mi mama compra ropa porque le compro a ella o a mi no pero apesar de todo nos queremos y estamos juntas contra quien venga a molestarnos hasta con nuestros papas ya que a veces molestan mucho y nos defendemos entre  nosotras.Pero cuando eramos pequeñas las dos pasamos una vida muy triste , ya que mis papas trabjaban y nosotras los esperabamos pero llegaban demasiado tarde y nos cansabamos que nos quedabamos dormidas ,los domingos o sabados que trabajaban menos se quedaban y como no sabian como cuidarnos mi papa nos pegaba bueno mas a mi porque siempre me echaba el pato de cualquier travesura hecha por mi hermana ya que los golpes ern muy fuertes y no querian que la golpeen a mi hermana igual mi hermana cuando mi papa me pegaba mi hermana salia a pasar la voz a mi abuelita, a mis tias, ellas venian con su palo ,ollas ,cucharones a pegarle y siempre le decian ,nosotras las cuidamos y tu vienes defrente a pegar estas h...... tu no es por eso que a pesar de pelearnos yo y mi hermana siempre nos defendemos contra quien sea ,ahora lo mismo a veces pasa con mi hyermanito ya que a veces mis papas vienen de trabajar tan extresados que mi hermano quiere jugar con ellos y ellos no quieren y hace una mañan y le quieren pegar entonces nosotras entramos a tallar ahi como dicen y decimos siempre lo que decian mis tias para defendernos nosotras con tanto amor lo cuidamos y ustedes le pegan tan locosss. Actualmente nos llevamos muy bien y lo más increíble es que nos parecemos muchísimo en nuestra forma de ser.Siguiendo con mi interesante vida, de niña era muy curiosa, y destructora en vez de jugar a las barbies jugaba trompo ,carritos hasta futbol ,cuando me regalaban una barbie las pelaba le rompia la cabeza o las pisoteaba ,el futbol es un deporte que amo ahora estoy gordita pero antes hace 3 años yo jugaba para el club JC SPORT GIRLS que queda en san borja,como mi papa queria tener un hijo hombre quesea el primogenito y que juege futbo,lya que el juega muy bien entonces siempre el veia futbol y yo y mi hermana a su costado asi que comeno a gustarnos el futbol pero yo lo practicaba desde pequeña todos los amigos del barrio decian ahi que jugar asi que yo misma era ahi yo estaba ,pero mi hermana le gusta ver va al estadio ,si van a mi casa y la encuentrar van a ver que esta viendo CMD ,ESPN,FOX SPORT,etc. Hasta DIRECTV quiere tener porque alguno partidos no lo pasan por cable magico ,ahora mi hermanito no le gusta el futbol osea juega pero el prefiere la computadora  o armar y desarmar sus juguetes o hasta voley disque el juega es muy gracioso .Son tantas las cosas, que me han pasado,  “pequeños incidentes” que uno pasa de niña o de joven,  Yo estoy estudiando ciencias de la comunicación actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario